El IES Ramón Areces visita el campo de Parque de Purificación Tomás

Foto de la noticia destacada

08-05-2014

Hoy miercoles 7 de mayo de 2014  han venido a jugar al Parque de Purificación Tomás, desde Grado, un total de 38 alumnos del IES Ramon Areces. Juan Benedet, miembro del Disc Golf Club Oviedo y profesor de educación física, ha capitaneado a una nutrida tropa.

Se ha traído a un grupo de 18 chavales del Ciclo Formativo de Actividades Físicas, que ya son conocedores, también gracias a Juan, del deporte y de los dos campos de Oviedo. Ellos son los que se han encargado de dirigir a los otros 18 alumnos y alumnas de Primero de Bachiller.

Disputaron dos rondas en Parque de Purificación Tomás, el campo más exigente de los dos con los que cuenta la ciudad de Oviedo. Dos rondas no está al alcance de todo el mundo, pero los alumnos de Ramón Areces las realizaron a la perfección, con entusiasmo, y porque no decirlo con algo de agotamiento en el final del trayecto (son las "contraindicaciones" de hacer deporte). Dentro de los jugadores que probaban el deporte por primera vez hubo hasta quien osó a acercarse al par del campo.

Como siempre ha sido un placer contar con la presencia de los centros escolares en los campos de Oviedo. ¿Habrá algún futuro campeón entre los jugadores de hoy? ¿quién sabe?

Volver a todas las noticias