Alumnos de un curso de Tiempo Libre visitan el Disc Golf Purificación Tomás

Foto de la noticia destacada

15-12-2016

El martes 13 de diciembre de 2016 se acercaron al Campo de Purificación Tomás los alumnos y alumnas del curso certificado de Dirección de Tiempo libre, de la mano de Fernando su profesor del módulo de Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre.

Es importante acercar el disc golf a los niños y niñas de forma directa en los colegios, institutos, pero también formar a aquellas personas que en el futuro, y en el presente se dedican a organizar actividades de ocio y deportivas a la infancia y juventud. Este es el caso.

Sólo fue una toma de contacto ya que en esta época del año oscurece muy pronto, pero sirvió para que conocieran varios de los lanzamientos, las reglas, y jugaran 4 hoyos; como siempre hubo quien pareciera que hubiera jugado muchas más veces, con una muy buena técnica.

Quedaron realmente encantados con un deporte que nunca habían practicado. Prueba de ello es que más de uno y una preguntaron al final de la actividad “¿Dónde se compran discos?” … quien sabe si de aquí saldrán futuros jugadores o futuros directores de tiempo libre que cuenten con la actividad de disc golf para dinamizar sus actividades.

Volver a todas las noticias