Información

 logo-ce16b

Bienvenidos a la página del IV Campeonato de España de Disc Golf 2016. Un campeonato que se celebrará  en los dos campos de discgolf de la ciudad de Oviedo. El torneo contará con los mejores jugadores españoles, y se disputará en varias categorías. El Disc Golf Club Oviedo es el organizador del Campeonato de España de Disc Golf 2016 que se disputará los días 15 y 16 de Octubre, y el encargado de mantener este blog, en el que estará toda la información necesaria para los deportistas y público en general. En la organización de dicho evento, el DGCO cuenta con todo el apoyo y asesoramiento necesario por parte de CRK Disc Golf.

Desde el Disc Golf Club Oviedo estamos intentando que el próximo campeonato sea una experiencia nueva y emocionante para todo el mundo del disc golf, y seguro que con la colaboración de todos lo conseguiremos!

El campeonato se celebrará con la autorización tanto de la Asociación Española de Disc Golf (AEDG) como de la Professional Disc Golf Association (PDGA – Evento categoría C-tier EuroChallenge).

Si deseas inscribirte puedes hacerlo aquí.

Se han cerrado los comentarios